martes, 26 de febrero de 2008

Tareas para el próximo jueves 28 de febrero


Hacerlas es opcional y podéis hacer una o ambas cosas:
  • Dejad un comentario interesante en este blog. Podéis hacer alguna sugerencia sobre cómo mejorar el taller o alguna aportación sobre los contenidos que estamos trabajando.
  • Publicar una nota de prensa en vuestro blog particular. Pensad en alguna actividad interesante de la organización y -con ayuda de los apuntes- redactad algo breve.
El próximo día comentaremos lo que hagáis, ¡gracias!

Imagen: http://www.davenportlibrary.com.

7 comentarios:

paqui dijo...

Espero aprender algo en este pequeño curso, porque no tenia ni idea de idea de internet.

esteban madrid dijo...

Me esta pareciendo muy interesante el curso, tanto por el contenido como por el ambiente de la clase.Sin duda me servira para que mi colectivo se de mas a conocer publicando un blog de la entidad donde cada artista tendra su espacio, gracias.

luis dijo...

Las nuevas tecnologias avanzan a pasos agigantados,gracias a estos cursos que se realizan y de los cuales sacamos probecho no somos tan mayores seguimos creciendo como personas y todo lo que sea aprender es crecer como personas animos para tod@s.

luis dijo...

Enhorabuena se inagura la nueva Biblioteca Nacional.
El proximo dia 29 de Febrero del año en curso,a las 18 horas se abriran las puertas de la nueva Biblioteca Nacional que estara situada en el Paseo de las Almendras en San Fernando de Henares,realmente hacia falta porque la antigua bibliotaca ya se habia quedado pequeña.

carmen dijo...

la teniente onil me parece buena profesora y entiendo lo que explica gracias

carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enciana dijo...

Una noticia que sin duda ya conoceréis muchos, pero seguro que a quien más interesa es al Colectivo de Artistas Plásticos:
Se construirá en San Fernando de Henares un Centro de las Artes, con una inversión PRISMA para los próximos 4 años, de nada menos que 7 millones 760 mil euros.

Estará situado en el campo de fútbol de tierra (ahora en desuso) ubicado en el parque Dolores Ibárruri. Ocupará una superficie aproximada de 20.000 m2, con tres alturas, garaje, e integrado en el entorno del parque.